Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

11

Jul...

2014

El Centro de Alta Tecnología se proyecta entre los usuarios de tecnología

A través de la alianza editorial que el Centro Comercial ha establecido con el periódico de tecnología ITenLÍNEA, el primero en su género en Colombia; usuarios de diferentes partes de la ciudad y del país, están conociendo más los servicios y productos que ofrece, al mercado local.

 

Recientemente, el medio de tecnología también estuvo en el evento más geek del año, el Campus Party, el cual se realizó este año en Cali. Allí, jóvenes usuarios de Bogotá y de todo el país, pudieron descubrir en las páginas del mismo, el compromiso social, servicios, productos y beneficios del Centro de Alta Tecnología.

 

De esta manera, el Centro Comercial especializado en la oferta de productos y servicios en tecnología, no solo brinda a sus visitantes y compradores un completo portafolio de soluciones a través de sus más de 250 locales, además, entrega la posibilidad de conocer sus políticas de legalidad, compromiso social y con el medio ambiente.


Haciendo énfasis en sus diferenciadores, como la capacitación en tecnología para sus usuarios, el apoyo y asesoría especializada en la compra de tecnología a favor de los visitantes y su seriedad en la comercialización de productos y servicios, con garantía y el uso de factura legal.

 

No pierda la oportunidad de visitar el Centro Comercial en Bogotá, deleitarse con la tecnología y, hasta participar en actividades y ganar beneficios por sus compras.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co