Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

10

Jul...

2014

Aeróbicos en el Centro de Alta Tecnología

Los domingos 13 y 20 de julio, el Centro Comercial en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), brinda a sus visitantes y compradores, un momento deportivo especial, para hacer ejercicio e hidratarse.

 

Los expertos determinan que hacer aeróbicos trae múltiples beneficios, entre ellos: aumenta la capacidad de resistencia; ayuda a adelgazar eliminando grasa corporal; mejora la función cardiovascular; influye positivamente en el estado de ánimo; reduce el riesgo de fracturas y, ayuda a disminuir la presión arterial y los niveles de colesterol LDL (“colesterol malo”), aumentando al mismo tiempo los niveles de colesterol HDL (“colesterol bueno”), disminuyendo así, los riesgos de infarto.

 

En este orden, si visita el Centro de Alta Tecnología en las fechas mencionadas y entre las 10 de la mañana y las 12 del medio día, podrá disfrutar los aeróbicos, a los cuales también será clave que asista en familia.



Después, podrá degustar un delicioso almuerzo en la Plazoleta de Comidas y al hacer compras en tecnología por $100 mil pesos o más, recibirá 2 horas de parqueadero gratuito presentando su factura legal. De esta manera, el Centro de Alta Tecnología ofrece más a sus visitantes y les permite gozar sus espacios tecnológicos en familia, los domingos.



Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

 

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co