Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

01

Jul...

2014

Ganadores por participar en la Zona Gamer

En el marco del Mundial de Fútbol 2014, el Centro de Alta Tecnología reactivó la Zona Gamer para integrar alrededor de los video-juegos a sus visitantes, los cuales participaron en FIFA World Cup y Just Dance 2014.

En esta actividad se hicieron presentes más de 100 personas durante tres fines de semana, quienes encontraron en este espacio, una oportunidad ideal para socializar y entretenerse. El cierre del evento se hizo con 2 torneos cada uno de 8 participantes, en los cuales entrego a sus campeones la bolsa mundialista y bonos en efectivo.

Adicionalmente se realizó un pequeño torneo de Just Dance 2014 entre los asistentes que disfrutaron de la Zona Gamer y que permitió a 12 participantes, bailar en busca del premio sorpresa. Al final, una encantadora niña dio la sorpresa con sus habilidades en la pista y se llevó la bolsa mundialista.

En su orden, los ganadores fueron: Allison Sofia Borda (Just Dance 2014), Richard Kuryaki (Injustice) y Yohan Torres (FIFA World Cup) ¡Felicitaciones! Los invitamos a seguir participando en las diferentes actividades que el Centro Comercial tiene para todos sus visitantes y compradores.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co