Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

09

Jul...

2014

Juéguele limpio a Colombia

El 89% de las descargas ilegales son de música colombiana afectando los ingresos de cientos de artistas nacionales.

Respetar las marcas registradas, no solo permite a los fabricantes diferenciar sus productos con su sello particular para competir en el mercado, sino que también permite al consumidor conocer su real procedencia, sus ingredientes y su uso correcto. Situaciones que ayudan a una competencia más sana y al crecimiento de la industria y del país.

Muchas cosas pueden ser pirateadas o adulteradas, entre ellas: los libros, en donde se pierden cerca de $120 millones de dólares por este tipo de delito; también, los medicamentos, que afecta el estado de salud de muchas personas; el licor adulterado, que genera altos índices de daño en la salud de jóvenes, y el software ilegal, que dejó a 6 millones de personas expuestas al ciber-crimen, según estadísticas de 2013, y ubican a Colombia con el 53% en los índices de piratería.

En este orden, el Centro de Alta Tecnología lo invita a jugarle limpio al país, a pedir su factura, software y celulares legales. Así contribuye al fortalecimiento de la industria y del país.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español