Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

05

Jul...

2014

¿Por qué no usar software pirata?

Son múltiples los beneficios que se pierden, entre ellos: no hay soporte técnico, podría afectar gravemente su computador, es una puerta de entrada a virus informáticos y otros problemas de seguridad y… lo peor, afecta la industria que genera recursos al país.

De acuerdo con diferentes estadísticas de la BSA (Business Software Alliance) el índice promedio de la piratería de software en América Latina es de 59% y Colombia, perdió por esta razón, cerca de 396 millones de dólares en 2013. Dinero se deja de usar en recursos para el desarrollo de la industria y el país.

Por esta razón, le recomendamos no comprar software pirata. Cuando requiera algún programa (Sistema Operativo, Antivirus y Juegos, entre otros), visite el Centro de Alta Tecnología y compre en sus locales software con garantía y soporte técnico, exija factura legal y asegúrese de la veracidad del producto, al ver el certificado de garantía del mismo.

Aunque el país ha venido avanzando de forma significativa en la reducción de este flagelo, aún requiere el apoyo de todos los usuarios, quienes al abstenerse de comprar software pirata, contribuyen a que la industria sea respetada y que se valoren los derechos de autor.

El Centro Comercial está comprometido por completo con una política de legalidad, de esta forma, lo invita concientizarse sobre este problema y a comprar de manera legal. Finalmente, su campaña, incluye la frase:

Si te gusta la legalidad, éste es tu símbolo...

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español