Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

08

Jul...

2014

Facilidades para adquirir tecnología

De todo para todos, esa es la frase que mejor ilustra lo que el Centro de Alta Tecnología tiene en sus más de 250 locales, especializados en la oferta de productos y servicios de tecnología.

Si su interés está en conseguir un buen computador portátil, Tablet, Smartphone o accesorios, en el Centro Comercial está la respuesta. Si por el contrario, lo que quiere es armar su propia máquina y dotarla de los mejores componentes para jugar o procesar información de manera veloz, aquí también hay soluciones.

Para muchos puede ser un impedimento no contar con efectivo para realizar estas compras y hacer sus sueños realidad, por esta razón, en el segundo piso del Centro Comercial, se encuentra AV Villas, una de las entidades financieras más prestigiosas del país y que ofrece a los compradores del Centro de Alta Tecnología, la facilidad de obtener un crédito rápido para comprar.

Lo primero que debe hacer es identificar lo que desea adquirir en el Centro Comercial, luego ir a AV Villas segundo piso y pedir los requisitos que debe cumplir para comprar su dispositivo; si llena de forma completa lo requerido por la entidad, podrá recibir su crédito fácil para adquirirlo.

De esta manera, no solo a través de los distintos medios de pago puede obtener tecnología en el Centro Comercial, también solicitando un crédito en el mismo. Visítenos  aproveche distintos beneficios.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co