Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

07

Jul...

2014

Tecnología y los mejores espacios

Visitar el Centro de Alta Tecnología es una oportunidad especial para toda la familia, sus amplios corredores y servicios adicionales, se conjugan de forma singular con la amplia oferta de productos y servicios tecnológicos.

El Centro Comercial goza de espacios amplios y bien definidos, y de manera frecuente, está renovándolos o mejorándolos a favor de los visitantes y compradores. Este es el caso de los baños públicos del primer piso, cercanos a la Plazoleta de Comidas, los cuales han sido remodelados para brindar  mayor comodidad.

La Plazoleta de Comidas es uno de los mejores sitios del sector para disfrutar una deliciosa comida o compartir una merienda. Por tal razón, hacer planes para visitar el Centro Comercial especializado en tecnología y pasar por la plazoleta, es algo que no debe faltar en los planes de los visitantes.

Así, el mantenimiento de los baños también es una tarea oportuna para promover la comodidad de las personas, cuando están en el Centro Comercial, el cual quiere hacer de su permanencia en el lugar, un momento muy agradable y cómodo. Para orientarse, encontrará además una completa señalización, mapas y guías que lo llevarán al lugar que necesite.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co