Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

03

Jul...

2014

¿Sabes cómo gestionar residuos como computadores y periféricos en desuso?

En el Centro de Alta Tecnología te ayudamos. Si en casa tienes computadores, ratones, teclados, impresoras, multifuncionales, CD/DVD externos, discos duros externos, WebCams o unidades de memoria en desuso, puedes traerlas al Centro Comercial para su correspondiente tratamiento.

 

El Centro de Alta Tecnología se ha unido de forma especial a este programa llamado EcoCómputo, que promueve la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), con el objeto de motivar al sector productivo con un consumo sostenible y en donde se recogen todos estos dispositivos en desuso para darle el tratamiento adecuado y el más amigable, con el medio ambiente.

 

Cada mes se realizan dos jornadas de recolección en el Centro Comercial especializado en tecnología, por eso te invitamos a estar pendientes para participar y así poder gestionar de forma responsable los productos tecnológicos que ya no uses al finalizar su vida útil.

 

También, el Centro de Alta Tecnología tiene un punto permanente “Pilas con el ambiente”, en el cual podrás dejar las pilas domésticas que no uses, como: pilas de botón, Pilas AA, Pilas AAA, Pilas C, Pilas D, Pilas cuadradas de 9V y Pilas cuadradas de 6V.

 

De esta forma el Centro Comercial promueve sanas prácticas que no solo ayudan al medio ambiente, sino que permiten a los usuarios ser conscientes del manejo de todo tipo de residuos tecnológicos.

 

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

 

Centro de Alta Tecnología. Conexión total con el mundo digital

¡Abrimos los domingos! De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co