Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

02

Jul...

2014

Cuidado del Parque Lago Gaitán

Como parte de su política de responsabilidad social y ambiental, el Centro de Alta Tecnología -“padre adoptivo” del parque Lago Gaitán-, recientemente desarrolló una jornada especial de mantenimiento y cuidado del mismo.

En esta oportunidad, se podaron todos los prados y se limpió el lugar, dejando este espacio disponible para que los bogotanos puedan gozar de él, como en sus mejores tiempos. Adicionalmente, se promocionó a través de una nueva pancarta, el uso correcto de este importante lugar de la capital.

El Centro de Alta Tecnología es el epicentro de las mejores ofertas y  precios cuando de comprar tecnología se trata, por eso, cuenta con un inmenso privilegio al tener al cuidado este parque, que ha sido uno de los más emblemáticos de todos los bogotanos y visitantes de la ciudad. Por esta razón, también ha implementado jardines para embellecer los caminos peatonales del parque y mejorar su aspecto.

No cabe duda que la tecnología también puede aportar al mejoramiento de la naturaleza y convive de manera adecuada con ella. Prueba de esto es que el Centro de Alta Tecnología tiene el cuidado del Parque Lago Gaitán, como una de sus principales políticas, portándole a los visitantes y compradores, más opciones al visitar sus instalaciones.



Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co