Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

13

Jun...

2014

Una tableta para todos

Llevar la información que necesitamos a todas partes y conectarse a Internet sin importar el lugar, se ha convertido en una de las más importantes necesidades de todos los usuarios. En este sentido, las tabletas Touch+, son una novedosa opción.

Esta serie de tabletas se puede conseguir en el Centro de Alta Tecnología y viene en dos versiones muy compactas y de alta calidad, la ST7702 y la ST9000, las dos ofrecen características sobresalientes a precios muy competitivos, cerca de $246.900 y $229.900, respectivamente.

La ST7702 tiene un disco duro de 16GB, 1GB de RAM, pantalla de 7 pulgadas, Sistema Operativo Android 4.0, pantalla capacitiva (soporta el contacto directo de varios dedos, multi-touch), WiFi y procesador Cortex A4. Mientras tanto, la ST9000, tiene un disco duro de 8GB, 1GB de RAM, pantalla de 9 pulgadas, Sistema Operativo Android 4.0, pantalla capacitiva, WiFi y procesador Cortex A7.

Finalmente, vale la pena recordar, que por compras de $100.000 o más en el Centro Comercial los días domingos, durante el mes del mundial, los visitantes-compradores obtendrán 2 horas gratis de parqueadero, presentando factura legal en el Punto de Información.
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co