Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

JUEVES

12

Jun...

2014

Regalos tecnológicos para papá

Los ojos del planeta están puestos en Brasil y en las 32 selecciones -incluida la de Colombia- que disputan la copa mundial de fútbol.

Sin embargo, este también es el mes donde se destaca la labor permanente de los padres y, el Centro de Alta Tecnología, no quiere quedarse atrás, por esta razón pone a disposición de sus compradores y visitantes una amplia gama de productos y servicios en tecnología.

En este orden, caminando por el Centro Comercial, encontramos -en el local 252- un producto muy ajustado a la temporada, y que a papá seguro le encantará tener. Se trata de un parlante del tamaño de una lata de cerveza, con motivos especiales de la selección Colombia y de otros temas futboleros.

El parlante permite amplificar el sonido de un PC o un Smartphone, tiene radio e incluye una ranura microSD para llevar su música favorita a donde quiera, su batería es de larga duración y su precio está por el orden de los $25.000.

Nada mejor para disfrutar el mundial, pues se puede llevar a dónde se quiera. Nada impedirá que la emoción de esta temporada, se quede con papá.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co