Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

07

Jun...

2014

Un lugar para el jugador de todos los tiempos

En el Centro de Alta Tecnología (local 286), encontrará una tienda gamer donde no solo podrá jugar; también, antes de comprar un título, tendrá la posibilidad de ver las imágenes reales de su juego favorito.


Esta tienda es “la meca” de los video-juegos y la multimedia. Allí se encuentran títulos no solo de hoy -los más recientes lanzamientos- también, algunos que aún recordamos, aquellos que jugábamos cuando éramos niños y para diferentes consolas: Wii, PSP y XBOX, entre otras.

Personajes como Pacman, Donkey Kong, Tortugas Ninja y series como StarWars Force, tienen un espacio particular al lado de juegos de Arcade y los de hoy. Así que prepárese, porque este sitio no solo le traerá buenos recuerdos, sino muchas horas de espectacular diversión.

Así mismo, la tienda conserva un lugar para diferentes títulos multimedia de corte educativo, que aunque algunos digan que no se venden, a muchos padres les gustan para que los niños tengan no solo entretenimiento, también aprendizaje frente al computador.

¡Ah! Y  lo mejor, costos asequibles para todos los fanáticos de los video-juegos, los papás “gomosos”, los niños curiosos y los aficionados de todas las épocas.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co