Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

06

Jun...

2014

Fuchibol en el Centro de Alta Tecnología

Durante el mes del padre y del mundial, el Centro Comercial ha dispuesto un lugar para jugar fuchibol (fútbol en portugués) y ganar detalles especiales.

La cancha está ubicada en el segundo piso y será el punto de encuentro los miércoles y jueves, para que compradores y visitantes disfruten alrededor de esta práctica.

No se pierda esta oportunidad y participe, hay premios para todos los que jueguen y respondan las preguntas del animador durante estos días, todo el mes.

Luego pase a la Zona Gamer (frente a Kaldivia Café), y disfrute de diferentes consolas de juego con sus amigos o familiares, también hay premios para los más destacados.

Y los domingos, por compras de $100 mil pesos o más, presentando la factura legal en el Punto de Información, se obtienen 2 horas de parqueadero gratis, como beneficio adicional.

Venga y comparta en familia, descubra por qué en el Centro de Alta Tecnología encontrará todo lo que necesita para papá, y además, goce los espacios divertidos para recrearse y ganar premios.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co