Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

04

Jun...

2014

Soluciones de almacenamiento de clase mundial

Ya está en el Centro de Alta Tecnología la marca HGST, subsidiaria independiente de Western Digital Corporation, la cual cuenta con una alta experiencia y sobre todo confiabilidad e innovación en sus productos, pionera en discos duros de alta calidad y ahora con unidades de estado sólido que almacenan, gestionan y protegen la información en diferentes partes del mundo.

 

En esta época, donde hay muchos datos, la marca HGST, fundada en 2003, incorpora al mercado local un amplio portafolio de soluciones para preservar, almacenar y gestionar la información más valiosa de cualquier usuario.

 

HGST aborda respuestas a las necesidades de almacenamiento de los clientes, mediante la entrega de dispositivos inteligentes que se integran de forma transparente con cualquier hardware y software, lo que maximiza el poder de rendimiento de cada solución.

 

Creada por los pioneros de los discos duros, HGST brinda almacenamiento para una amplia gama de segmentos de mercado; la empresa, Nube, centro de datos, informática móvil, electrónica de consumo y almacenamiento personal.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>