Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

30

May...

2014

¡Proyecta el mundial en grande!

Este 6 y 7 de junio en el Centro de Alta Tecnología, Epson abre las puertas de su camión rodante de experiencia al natural, un sitio para conocer y disfrutar en compañía de toda la familia.

Se trata de un vehículo de experiencia, que en su interior recrea la sala del hogar y muestra en vivo cómo aprovechar los proyectores Presenter i+, presenter HD y Home Cinema 2030 de la marca, no solo para ver películas 3D e interactuar con videojuegos, sino para convertir la sala, en el sitio clave para compartir con familiares y amigos todos los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil.

La sensación es única, cada  imagen proyectada en HD, da la posibilidad de sentir lo que ocurre de forma muy real, logrando momentos de insuperable diversión. Aquí, la tecnología se funde en un cúmulo de buenos momentos, para recrear y enseñar.

Venga y disfrute esta experiencia al límite, y conozca las diferentes opciones de proyección que ofrece la multinacional japonesa. El camión estará ubicado en el parque Lago Gaitán, después de pasar por el Centro Comercial y la plazoleta de comidas, los esperamos allí, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español