Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

29

May...

2014

Jornada de recolección de computadores y periféricos en desuso

El Centro de Alta Tecnología, como parte activa del programa EcoCómputo de la ANDI, invita a los usuarios de tecnología a traer sus computadores y periféricos en desuso, durante las jornadas de recolección que se llevarán a cabo este 31 de mayo y 1º de junio.

En 2012, el programa EcoCómputo gestionó más de 23 mil toneladas de residuos, aportando “salud” al medio ambiente y enseñando al consumidor a reciclar adecuadamente aquellos computadores y periféricos que ya no usa, y que se convierten en basura dentro de las casas.

Los equipos informáticos que se recolectarán a través de estas dos jornadas, son: computadores, conjuntos de unidad central, ratones y teclados, impresoras y multifuncionales, CD/DVD (externos), Disco Duro (externos), Webcam y unidades de memoria electrónicas.

El Centro Comercial especializado en tecnología, ha dispuesto dos punto clave para la recolección de estos residuos: en la plazoleta calle 77 primer piso y en la plazoleta cerca AV Villas del segundo piso. En este orden, invita a todos los usuarios de la capital a venir en estas fechas y dejarlos, para que luego, el programa EcoCómputo pueda disponer de estos de manera adecuada.

El Centro de Alta Tecnología tiene una política amigable con el medio ambiente, y como parte de ella, este tipo de actividades buscan concientizar al usuario, y promover el aporte al entorno, con el uso adecuado de los residuos informáticos.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digita

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co