Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

21

May...

2014

¡A mamá también le gusta la tecnología!

Con esta frase, el Centro de Alta Tecnología invitó los días 10 y 17 de mayo a las madres empresarias y visitantes, para celebrar su mes. Las agasajó con un especial concierto de música europea y diferentes detalles.

Destacar a las madres es algo muy importante en esta fecha, resaltar su dedicación permanente y su esfuerzo por la familia. Además, las mamás también usan la tecnología, y pueden encontrar en los más de 200 locales del Centro Comercial, a personas expertas, para orientarlas en sus necesidades tecnológicas.

En este orden, vale la pena destacar que en medio de la amplia oferta de productos y servicios del Centro Comercial especializado en tecnología, la asesoría a los visitantes es uno de los valores diferenciales, ya que al comprar, no solo se obtienen productos de alta calidad, sino que los microempresarios, asesorarán a los visitantes para que compren, lo que realmente necesitan.

Además de este beneficio, las mamás también encontraron la oportunidad de disfrutar una serenata de música europea, trufas de chocolate y el torbellino de premios con bonos para ir al Spa, entre otros premios.

En el Centro de Alta Tecnología suceden cosas chéveres, no deje de visitarlo y participe en todas sus actividades. Así mismo, hallará tecnología de última generación y servicios de asesoría para sacarle el máximo provecho a todos los productos.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>