Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

19

May...

2014

La videovigilancia está de moda

Esta tecnología visual combina los beneficios analógicos de las tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP, para brindar seguridad y monitoreo.

Si usted es una de las personas que quiere entrar ya en esta “onda”, pero tiene muchas dudas sobre cómo implementar en su casa u oficina un sistema visual de esta naturaleza, en el Centro de Alta Tecnología encontrará varios locales especializados, con la asesoría adecuada para resolver todas sus inquietudes.

En el Centro Comercial especializado en tecnología, hay una gran variedad de opciones y asesores en cada tarea o necesidad tecnológica, que sumado a la confianza y al respaldo de destacadas marcas, le permitirán adquirir soluciones de alta calidad. Y hasta curiosidades, como por ejemplo el reloj espía. Un dispositivo al mejor estilo del famoso personaje Dick Tracy.

Lo invitamos a recorrer el Centro de Alta Tecnología y probar sus diferentes servicios. Abre los domingos, y cada fin de semana, hay un evento especial para toda la familia, con lo cual podrá hallar también, una experiencia inigualable, al lado de la tecnología.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co