Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

SáBADO

17

May...

2014

¡Pilas con el medio ambiente!

El Centro de Alta Tecnología tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y su entorno, por tal razón, los visitantes podrán encontrar en sus instalaciones, un punto para reciclar baterías usadas.

Muchas veces en nuestras casas, hay varios aparatos eléctricos que requieren el uso de baterías. Al finalizar su vida útil, pasan a las mesitas de noche o gabinetes de los escritorios, y finalmente, son arrojadas a la basura. Estas prácticas, son nocivas para la salud y el medio ambiente, mientras están en casa, contaminan y al no reciclarlas adecuadamente, también.

En este orden, el Centro de Alta Tecnología tiene un container permanente junto a las escaleras centrales para hacer recolección periódica de baterías en desuso. De igual forma, se insta a los compradores y microempresarios de tecnología a promover un manejo y disposición adecuada de los desechos tecnológicos.

Finalmente, vale la pena resaltar, que el Centro Comercial también es padrino del parque Lago Gaitán, y promueve políticas de cuidado y buen uso de este espacio, que representa un punto verde especial para el entorno.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co