Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

16

May...

2014

¡Abrimos los domingos!

La vida de hoy exige disponibilidad 7x24, ahora, buscando ofrecer más a los visitantes y compradores, el Centro de Alta Tecnología abre también los domingos, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, ¡los esperamos!

El Centro Comercial especializado en tecnología, es el lugar apropiado para adquirir múltiples opciones en dispositivos, software y servicio técnico. Se diferencia en el sector por tener un grupo de microempresarios comprometidos con la tecnología y con ofrecer a los visitantes y compradores una asesoría confiable que les permite adquirir lo que realmente necesitan.

Adicionalmente, cada fin de semana, el Centro de Alta Tecnología ofrece varias actividades a favor de toda la familia, con las cuales, se pretende entregar a los visitantes una experiencia divertida y ganadora, de principio a fin, con la tecnología.

Finalmente, si el Centro Comercial cuenta con una espectacular plazoleta de comidas, que no solo entre semana es un sitio clave, sino que los domingos brinda la posibilidad a quienes recorren el lugar, para deleitarse junto a la tecnología.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español