Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

15

May...

2014

Obtenga beneficios al comprar en el Centro de Alta Tecnología

Este 17 de mayo los visitantes que realicen compras de $100 mil pesos, o una cantidad superior, tendrán como beneficio, dos horas gratis de parqueadero.

En el mes de la madre premiamos a las mamás compradoras, y en general, a todos nuestros visitantes. Además de disfrutar las diferentes actividades programadas para celebrar el mes de las madres, los compradores que realicen compras de tecnología por $100 mil pesos o más, obtendrán dos horas de parqueadero sin costo.

Venga en esta fecha y disfrute además de un espectacular recital de música europea, una gran variedad de productos tecnológicos, de excelentes marcas y a los mejores precios. Asesoramos a tu mamá en la búsqueda de su smartphone, tablet o portátil, y le ayudamos a que pueda sacarle el máximo provecho.

El Centro de Alta Tecnología es el mejor lugar para que la familia pueda cubrir sus necesidades tecnológicas y cubrir las grandes posibilidades al lado de dispositivos y software de última generación.

No olvide pedir garantía y su factura legal, luego presentarla en el punto de información para recibir las dos horas de parqueadero gratis. 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co