Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

13

May...

2014

¡Asesoría para toda la vida!

Al comprar en el Centro de Alta Tecnología, no solo encontrará una amplia variedad de soluciones y productos tecnológicos. También, la garantía de recibir una asesoría permanente y capacitaciones, para sacarle el máximo provecho a sus dispositivos.

En este sentido, cuando busque un computador, portátil, Tablet, Smartphone o cualquier componente, en el Centro Comercial especializado en la oferta de productos de tecnología, hallará vendedores dispuestos a prestarle asesoría para definir de manera correcta la máquina que necesita.

Además, el Centro de Alta Tecnología revelará muy pronto su calendario de capacitaciones gratuitas, a las cuales podrán asistir todos los compradores y visitantes que quieran aprender a sacarle provecho a sus dispositivos adquiridos en el Centro Comercial.

Allí, aprenderá más sobre sistemas operativos y hardware, completamente gratis, y también, sobre cómo usar la tecnología, no solo para divertirse, sino para encontrar mayores posibilidades de mejorar sus tareas cotidianas o su trabajo diario.

Por estos valores y nuestras actividades permanentes, es que muchos bogotanos al buscar tecnología de punta, eligen visitar y hacer sus compras en el Centro de Alta Tecnología.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co