Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

LUNES

12

May...

2014

¡A mamá también le gusta la tecnología!

Y para celebrar su mes, el Centro de Alta Tecnología invita a todas las mamás a disfrutar este 17 de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. una serenata de música europea. Además, ofertas y premios para las mamás compradoras.

El Centro Comercial ha dispuesto varias actividades especiales para celebrar el mes de la madre, entre ellas, un espacio de relajación para las mamás visitantes, un detalle cariñoso y, por compras de $100 mil pesos en adelante, 2 horas gratis de parqueadero.

Pero eso no es todo, si las mamás disfrutan un delicioso almuerzo en la Plazoleta de Comidas del Centro de Alta Tecnología, con su factura legal, podrán participar en el Torbellino de Premios, con bonos para Spa, tecnología y otros detalles especiales.
 
Al final de la tarde, una serenata de música europea, un regalo especial para mamá y una tarde muy entretenida para todas las mamás visitantes. Venga al Centro de Alta Tecnología y descubra por qué, este es el mejor lugar para lograr una Conexión Total con el Mundo Digital.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co