Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

03

May...

2014

Oficinas en el Centro de Alta Tecnología

El Centro Comercial especializado en tecnología, es uno de los lugares más interesantes de la capital colombiana, no solo existe una amplia oferta de productos, también diferentes opciones para que los usuarios disfruten su paseo por las instalaciones.

Puede comprar desde una buena cámara fotográfica, hasta una base refrigerante de calidad. Además, disfrutar lugares para tomarse un buen café colombiano y degustar deliciosos pasabocas.

Así mismo, visitar la plazoleta de comidas, con una amplia variedad, que le permiten pasar todo el día -si es su deseo-, disfrutando la tecnología.

Por otro lado, el Centro de Alta Tecnología tiene muchas actividades de manera permanente, los fines de semana y en donde se involucran a todos los públicos (pequeños, jóvenes y adultos).

Y para aquellos que les gusta trabajar en ambientes amplios e iluminados, en el tercer piso hay una sección de oficinas, en las cuales se ubican distintos distribuidores de tecnología y hasta una empresa especializada en muebles modernos para los que arrancan o quieren remodelar su establecimiento, la oficina 326 (Easy Systems S.A.S).

Finalmente, vale la pena recordar, que si está interesado en arrendar un inmueble en el Centro Comercial, puede ir al punto de información (tercer piso), donde encontrará una oferta y asesoría especializada para tal fin.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co