Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

02

May...

2014

“La casa” del mouse

Uno de los dispositivos de entrada preferidos por todos los usuarios es el mouse o ratón, con el cual es posible gestionar diferentes funciones y acelerar el trabajo. En este sentido, contar con un buen dispositivo, es clave.

Para suplir este requerimiento, ¡búsque en el Centro de Alta Tecnología, la solución! Allí hay múltiples posibilidades para todos los gustos. De forma especial en Mouse Star (local 226), se puede encontrar una gama amplia de ratones, entre los cuales hay inalámbricos, para portátiles y con tecnología USB 3.0, más rápida que la anterior.

Adicionalmente, también hay en este lugar, otros complementos para hacer de su computador una herramienta perfecta. Por ejemplo: audífonos, teclados y tecnología para conectividad.

En el Centro de Alta Tecnología hay una completa oferta de productos tecnológicos, que le ayudarán a resolver sus necesidades y le permitirán sacarle el máximo provecho a sus dispositivos tecnológicos. No olvide pedir su factura legal y la garantía de producto.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co