Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

01

May...

2014

Reconocido gamer argentino en el Centro de Alta Tecnología

Se trata de Juan Francisco Sotullo, conocido como “Patán”, uno de los más destacados gamers del mundo; tres veces el tercero en la competencia World Cyber Games (WCG), algo así, como los juegos olímpicos de los video juegos y, Campeón Panamericano en 2008.

Nació en Argentina y es Licenciado en Informática, conoce mucho sobre el mundo de la tecnología, reparación de PCs y es experto profesional en el juego FIFA14. Ha participado en múltiples campeonatos mundiales de gamers. Algunos de sus logros, han sido:

* Campeón en los World Cyber Games Panamericanos de Monterrey durante 2008.

* Tres veces medalla de bronce en los World Cyber Games de Colonia (Alemania) y Kunshan (China).

* Compitió en la Championship Gaming Series (CGS) con la franquicia Rio Sinistro, patrocinada por Direct TV, llevada a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos en 2008.

* Dos veces consecutivas “Gamer del año” (2011 y 2012).

* Participó en más de 10 eventos/torneos internacionales.

* Y, ha estado en varios desafíos abiertos al público, hechos por: Thermaltake, Localstrike, Sapphire, Avermedia, Alimac, Samsung, Xbox, New Game (Chile) e HyperX.

En este orden, para que muchos gamers y aficionados a los video-juegos puedan conocerlo y aprender de él, estará en el Centro de Alta Tecnología, local 122, Centro de Experiencia Gamer, los días 6 y 7 de mayo de 2014, ¡los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>