Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

LUNES

28

Abr...

2014

Fin de semana en el Centro de Alta Tecnología

El pasado 26 de abril, las niñas y los niños que visitaron el Centro Comercial, disfrutaron un día espectacular, donde tuvieron la oportunidad de recrearse de comienzo a fin.

En el Día de los Niños, los visitantes disfrutaron actividades divertidas desde las 10 de la mañana, desarrollando en cada una, un tema relativo a la tecnología (dibujos sobre ropa tecnológica, golosa tecno y la ciber-obra de teatro con “la Cerdita y el Zorro geek”).

El Centro de Alta Tecnología es el lugar perfecto para conocer más sobre el mundo de la innovación y la ciencia, y el espacio ideal en Bogotá, para adquirir tecnología de punta, aprender y recrearse en torno a los avances de la vida actual.

Una actividad diferente

Cada fin de semana, el Centro de Alta Tecnología ofrece a sus visitantes, distintos valores agregados para aprender, divertirse y pasar ratos amables en familia y con la tecnología. Además, concursos y exhibiciones interesantes. Los invitamos a estar conectador permanentemente a través de la página Web  www.CAT.com.co y de nuestras redes sociales.    

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co