Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

09

Abr...

2014

Robots, amigos del futuro

Como si fuera un tema salido de la ciencia ficción, RUNIBOT será el espacio perfecto para la reunión de diferentes universidades y colegios en torno a los robots. Además, se podrá mostrar a los asistentes, los avances del país en esta materia.

El Primer Megatorneo de robots (RUNIBOT) comenzará este 23 de abril a las 8 de la mañana en el Auditorio Principal de la Universidad El Bosque, y luego de sortear el arranque, los diferentes colegios y universidades comenzarán una jornada de eliminatorias para elegir a los más sobresalientes al final del día.

Paralelamente, en el Auditorio Central, se realizarán algunas charlas con destacados investigadores y conocedores del tema. “Robótica para todos” será el tema que expondrá el magister Javier Andrés Moreno Torres, luego, el “Robot de exploración lunar”, será presentado por el ingeniero Sebastían Macías de la Universidad de Los Andes.

Al siguiente día, los competidores en las distintas categorías (Velocista, Robot Social, MiniSumo y Sumo), estarán participando en las varias rondas clasificatorias, para concluir antes de las 6:30 de la tarde, con la premiación y el cierre del certamen.

El Centro de Alta Tecnología se hará presente para estimular el gusto por la tecnología y acompañar a los competidores y organizadores. Será una oportunidad de oro para descubrir las buenas cosas que se están haciendo en el país.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

https://cat.com.co en español
>