Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

07

Abr...

2014

La feria de los robots

La tecnología es algo que nos gusta a todos, y ver diferentes avances en el desarrollo e investigación de la robótica, se convierte en una pasión.

Por esta razón, el Centro de Alta Tecnología participará el 23 y 24 de abril en el primer torneo de robótica RUNIBOT (Red Universitaria de Bogotá - Robot), el cual dará a los ganadores diferentes beneficios por participar en distintas categorías: Minisumo, Sumo, velocista y robot social. Y, a los colegios participantes, en la única categoría, Línea Lego.

Este evento se llevará a cabo en la Universidad El Bosque de Bogotá, un espacio propicio de investigación, en donde además, otras universidades podrán exponer también sus avances en el área. Se harán presentes: la Universidad Central, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Militar, Universidad Católica de Colombia, Fundación Universitaria Agraria de Colombia (UNIAGRARIA), Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), Fundación Universitaria Los Libertadores y la Fundación Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Administrativa (CIDCA), todas pertenecientes a la red RUNIBOT.

Este será un espacio perfecto para encontrarse con la tecnología y aprender lo que se hace en Colombia en esta área, de la mano de expertos y fanáticos de la robótica.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español