Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

05

Abr...

2014

Este 26 de abril, disfruta el mundo digital

Celebra con nosotros el Día del Niño, visita el Centro de Alta Tecnología y participa en diferentes actividades, donde podrás dibujar, entretenerte y ver una divertida obra de teatro en torno a la tecnología. Además, quédate atento, porque podrás ganar ¡cheverísimos premios!

 


Este día es muy especial para compartirlo en familia y disfrutar distintas actividades en torno a la tecnología. Descubre por qué, este es el mejor lugar de Bogotá para descubrir una verdadera conexión con el mundo digital.



Entre las diferentes actividades que se realizarán, desde las 10:00 am  y hasta las 5: 00 pm,  las niñas y niños visitantes podrán recrearse dibujando la ropa del futuro y creando sus propios diseños. Luego, tendrán la oportunidad de interactuar con personajes tecnológicos en las “horas divertidas” jugando golosa tecno en los diferentes pisos del Centro Comercial. 



De esta forma, estarán preparados participar en una carrera de observación por todo el Centro Comercial, para terminar la tarde con una obra de teatro en donde tendremos un súper refrigerio, y premios.

 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>