Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

22

Mar...

2014

El Centro de Alta Tecnología apoya la legalidad

No es una cuestión de temporalidad, tampoco una moda, en el Centro Comercial se promueve la legalidad en todos los sentidos y se invita al visitante comprador a unirse con sus buenas prácticas, a esta política de legalidad.


El Centro Comercial es el abanderado de la tecnología de alto rendimiento en la ciudad y a través de sus 256 locales, ofrece al público bogotano y a los visitantes extranjeros, una gran variedad de productos en hardware, software y accesorios.

Así mismo, entrega a sus visitantes diferentes servicios que les ayudan a tener momentos agradables al visitar el Centro Comercial. En este sentido, está comprometido con una política de calidad y legalidad, que implica la promoción de las ventas de software legal, hardware legal, que se pida factura legal y que se dé a los visitantes, todas las garantías al realizar sus compras.

De esta manera, no solo se contribuye al desarrollo de todos los comerciantes que trabajan correctamente, sino que además, se benefician los usuarios, y en general, todos los ciudadanos de la capital colombiana.

Si te gusta la legalidad, éste es tu símbolo...


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co