Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

21

Mar...

2014

¿Por qué comprar hardware legal?

No siempre lo más barato es lo mejor, muchas veces o la mayoría de las veces, cuando se compra algo muy económico, no se tiene la certeza de una verdadera durabilidad y del origen del mismo.

Por eso, en el Centro de Alta Tecnología, se apoya de forma decidida la compra de hardware legal. En sus 256 locales, los compradores tienen una amplia variedad de opciones, en donde se ofrecen diferentes e importantes marcas y, con respaldo de calidad y garantía.

Si usted compra fuera del Centro Comercial, en la calle por ejemplo, no tiene el respaldo de la marca, por más económico que sea, el producto puede no ser legal, y le acarreará gastos innecesarios.

Además, la procedencia de los dispositivos no es clara y podría estar apoyando un comercio ilegal, y que es muy probable, que haya dañado a otras personas. Por eso, le invitamos a comprar en los establecimientos legales, constituidos y con todas las garantías del Centro Comercial.

Puede ser que usted tenga que invertir un poco más, pero tendrá la seguridad de obtener un producto de alta calidad y sobre el cual tendrá mayor confianza.

Si te gusta la legalidad, éste es tu símbolo...

 



Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>