Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

20

Mar...

2014

¿Por qué pedir factura al realizar sus compras?

Al Comprar con factura, permite que los impuestos sean tenidos en cuenta y que estos lleguen a su destino, los que luego serán usados para el desarrollo de la ciudad y del país.

El Centro de Alta Tecnología apoya una política de legalidad en todos los sentidos, e invita a los compradores, a pedir siempre su factura legal, de esta forma se apoya al comercio organizado y se ayuda a la ciudad en su crecimiento.

Como comprador, le invitamos a pedir siempre su factura legal, ya que esto le ofrece, entre otras cosas, la oportunidad de tener una garantía oficial frente a su compra y le permite, tener opciones de reclamo por el producto que adquiera.

No pedir la factura o no entregarla, afecta de manera grabe al comerciante y al comprador, no se pueden pedir los costos y deducciones de Ley y no se apoya el fortalecimiento de un recaudo adecuado a favor de la ciudad y de los ciudadanos.

De esta manera y como parte del cumplimiento de la política de legalidad del Centro Comercial, se promueve y se invita a seguir las buenas prácticas, así, ¡todos ganamos!

Si te gusta la legalidad, éste es tu símbolo...

 



Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>