Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

19

Mar...

2014

¿Por qué adquirir y usar Software Legal?

¿Por qué adquirir y usar Software Legal?

El software es una de las industrias de más rápido crecimiento en los últimos años, no solo en Colombia, sino en todo el mundo. Y se ha convertido en parte del desarrollo económico de cada país.

En este sentido, el Centro de Alta Tecnología apoya y promueve la compra y el uso de software legal, y motiva a los ciudadanos visitantes al Centro Comercial, a tener un comportamiento proactivo frente a este tema; ya que entrega a todos los usuarios, beneficios importantes, como: permite la realización de múltiples tareas de manera sencilla; ayuda a aumentar la productividad de las empresas; al comprarlo legalmente, se obtiene soporte técnico y actualizaciones permanentes y, es la oportunidad para que muchos emprendedores tengan opciones de crecimiento, entre otras.

No solo el precio
 
Algunas personas pueden pensar que por ser este un producto intangible en el computador, no tiene el valor necesario, pero el precio no es lo único que hay que tener en cuenta al buscarlo. Por esta razón, hay que pensar, que no por conseguirlo muy barato, llegará a ser bueno para su equipo. El software pirata genera vulnerabilidades en el sistema y pone en riesgo su valiosa información.

Hay que apoyar el derecho de autor

Los creadores de software invierten muchas horas y trabajo desarrollando los programas, y no es justo, lesionar a las personas que viven de esta actividad, ya que se ven afectadas familias enteras. En el mercado también hay software libre, que puede reemplazar a uno pago, y puede ser una alternativa legal para el usuario.

Finalmente, al comprar Software legal, se está apoya el desarrollo de la industria TIC en el país, y se generan divisas para el crecimiento de la Nación.

Si te gusta la legalidad, éste es tu símbolo...

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co