Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

17

Mar...

2014

CATMAN, amigo de los compradores

Ese es el nombre del personaje insignia del Centro de Alta Tecnología, el cual promueve todas las buenas conductas y el uso de la tecnología como un factor de crecimiento personal y empresarial.

Podrá encontrarlo en muchos lugares del Centro Comercial; informando, promoviendo y motivando al uso de los diferentes servicios del mismo. Además, ayudando a los visitantes a conocer más, sobre el maravilloso mundo de la tecnología.

Este personaje le indica -a través de los habladores- en qué locales se arreglan computadores, iPad o celulares. Así mismo, lo orientará en la solución de fallas y en dónde podrá recuperar información perdida de su disco duro. Este amigo es el asesor perfecto de los compradores, y los invita a pedir siempre: garantía, factura y, a usar software legal en sus dispositivos.

El CATMAN es un personaje amable y que incentiva un servicio de alta calidad, todo esto, para que los visitantes - compradores descubran cómo usar la tecnología, y disfruten su visita. ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co