Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

15

Mar...

2014

WiFi en el Centro de Alta Tecnología

Entre los múltiples servicios que el Centro Comercial ofrece a sus visitantes y compradores, está la oportunidad de conectarse de forma gratuita, y navegar por Internet.

No deje pasar esta oportunidad, en la cual el Centro de Alta Tecnología, pone a su disposición el punto WiFiBOGOTÁ, sin clave, para que use su Tablet, Smartphone o portátil en la plazoleta de comidas o el parque Lago Gaitán.

El Centro Comercial es mucho más que un lugar para conseguir tecnología de punta a los mejores precios, es un espacio para que los ciudadanos disfruten diferentes oportunidades y hagan de cada momento, algo muy especial. Además, pueden vincularse gratuitamente a actividades recreativas y aprender a usar la tecnología, al 100%.

Si quiere navegar mientras decide sobre sus compras de tecnología o los alimentos que desea consumir en la Plazoleta de Comidas, la conexión WiFiBOGOTÁ del Centro Comercial le ofrecerá un contacto permanente con el Ciberespacio. Venga y conozca por qué este es el mejor sitio de la capital para disfrutar un excelente fin de semana. ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co