Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

14

Mar...

2014

Plazoleta de comidas, para todos los gustos

¿Quiere comer delicioso y luego darse un paseo por el Centro de Alta Tecnología en Bogotá? Venga a este lugar y descubra en la Plazoleta de Comidas, desde un delicioso calentao, hasta una jugosa trucha o mojarra.

Parece increíble, pero ver tecnología despierta el apetito, y si ese llega a ser su caso, pase por la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial y deléitese con algún exquisito plato. Después de quedar satisfecho, lo invitamos a continuar con su pasión tecky, conocer más sobre tecnología.

La plazoleta está dotada de una pantalla gigante para recrearse mientras come, la atención es muy buena, jóvenes meseros lo atenderán  a la mesa y le mostrarán muchas opciones para elegir, todas ellas preparadas por expertos cocineros.

Y si usted es vegetariano, también hay menús de esta clase en la plazoleta y, al mejor estilo colombiano. El Centro de Alta Tecnología tiene todo para que disfrute la tecnología, y tampoco descuida su deseo de estar bien atendido. Además, mientras espera su comida, use el punto WiFiBOGOTÁ para navegar por Internet, sin restricción.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia


www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co