Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

13

Mar...

2014

Posicione su marca en el Centro de Alta Tecnología

El Centro Comercial también es un lugar para exhibir marcas y lograr resultados importantes; si es usted un vendedor de tecnología, o quizás, un mayorista o fabricante, aquí encontrará la oportunidad de llegar directamente al público que necesita.

El Centro de Alta Tecnología cuenta con diferentes espacios para anunciar productos y marcas de tecnología y realizar campañas. En este orden, se destaca la ubicación de publicidad en el exterior del Centro Comercial, pendones en la entrada y novedosas estrategias como marca en las mesas de la plazoleta de comidas y llamados de marca en las concurridas escaleras.

Si está a punto de realizar una campaña de mercadeo para motivar a los consumidores de tecnología, este es el lugar que tiene los más altos estándares de imagen y posicionamiento para lograr múltiples usuarios.

No pierda esta oportunidad, si está interesado, podrá tener más información llamando en Bogotá al teléfono 6 060 634 Ext 110 de Mercadeo, o escribiendo a: directorcomercial@cat.com.co.  

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español