Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

11

Mar...

2014

¡Compre colombiano!

El Programa “Compre Colombiano” liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Propaís, también es promovido en el Centro de Alta Tecnología, en Bogotá.

A la fecha, Compre Colombiano ha realizado cerca de 79 Macrorruedas, Ruedas de Negocios y Misiones Comerciales, en las que han participado 7.827 empresarios Mipyme, 810 compradores (grandes empresas) y se han logrado expectativas de negocios por más de 224 mil millones de pesos.

Teniendo en cuenta la importancia de apoyar la industria nacional y el comercio en el país, el Centro de Alta Tecnología se ha unido a esta estrategia, para motivar a sus visitantes y locales comerciales.

Este es un “momento de oro”, para desarrollar el sector e incentivar a los empresarios y visitantes, con el uso proactivo de la tecnología y empoderamiento con los ambientes tecnológicos, a favor de su crecimiento personal y empresarial.

El Centro Comercial sigue motivando esta “locomotora” (hablando del sector TIC), para fomentar empleo y nuevas oportunidades de mejoramiento para los ciudadanos.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia


www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>