Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

07

Mar...

2014

Centro de Alta Tecnología, comprometido con el medio ambiente

Entre sus políticas de responsabilidad social, el Centro Comercial promueve un uso adecuado de la tecnología y amigabilidad con el medio ambiente.

En este sentido, el Centro de Alta Tecnología motiva a sus compradores a estimar una conducta proactiva con el medio ambiente, y en general, a formar un sentido de amigabilidad con el entorno.

Desde el año 2011, el Centro de Alta Tecnología se ha convertido en “padre adoptivo” del parque Lago Gaitán, un sitio emblemático de la ciudad, que es visitado por los ciudadanos de manera permanente y en el cual, realiza un mantenimiento periódico, fumigación, limpieza e instalación de señales referentes al cuidado del parque, para que los visitantes puedan disfrutarlo, al máximo.

Adicionalmente, el Centro comercial es un punto en donde los ciudadanos pueden venir a dejar sus baterías usadas, y además, con el objeto de promover un manejo adecuado de los desechos electrónicos, y en alianza con la ANDI, promueve el programa ECO Cómputo, que sensibiliza al consumidor frente a la manera apropiada de disponer de tecnologías obsoletas o en desuso.

Visitar el Centro de Alta Tecnología, es una oportunidad, no solo para obtener tecnología de excelente calidad a los mejores precios, sino para participar en campañas y eventos que motivan el cuidado de la ciudad.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia


www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co