Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

06

Mar...

2014

Galardón para el Centro de Alta Tecnología

La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), entregó al Centro de Alta Tecnología el reconocimiento al Trabajo en Equipo, con el cual, el Centro Comercial se proyecta como uno de los más sobresalientes de la ciudad.

En “La noche de los mejores”, organizada por FENALCO, en la que se reunieron diferentes actores del mundo comercial local y nacional, fue destacada la labor del Centro de Alta Tecnología, que a través de su dinamismo, seriedad y trabajo en equipo, promueve el crecimiento de la sociedad y el desarrollo del gremio en la ciudad.

Este premio, entregado por FENALCO, tiene como objetivo distinguir a los comerciantes que se destacan en el desarrollo de su visión empresarial, y que a través de su labor, promueven la generación de empleo y las contribuciones positivas al desarrollo comercial colombiano. De esta forma, el Centro de Alta Tecnología se muestra en la capital bogotana, como un lugar apropiado para trabajar y para apoyar a los ciudadanos a través de la motivación por el uso de la tecnología, como un factor de crecimiento, no solo personal, sino empresarial.


Así mismo, el Centro Comercial cuenta con diferentes avales de reconocidas instituciones que  entregan seriedad al desarrollo de su trabajo diario, están: el Sello de Ética Mercantil de FENALCO, la Certificación ISO 9001:2008 de Bureau Veritas, con la cual muestra la calidad en todos sus procesos administrativos. Y de igual forma, apoya la legalidad y fomenta el cuidado del medio ambiente por medio de la adopción de parque Lago Gaitán y el cumplimiento de normas sobre el manejo y disposición adecuada de desechos electrónicos.


Todo esto demuestra unas políticas permanentes de responsabilidad social y una manera óptima de realizar su trabajo, teniendo en cuenta no solo las normas éticas y profesionales necesarias, sino todo lo concerniente a la influencia positiva del Centro Comercial, con su entorno.

Finalmente, vale la pena destacar, que el Centro de Alta Tecnología promueve también una política muy seria en cuanto a la legalidad y seguridad de sus compradores, en la que sobresale su participación en campañas y eventos de alto nivel, como: Compre Colombiano del MinCIT, TIC al Parque, el Día de Internet Sano y, el Día Mundial de Derechos de Autor, entre otros.

Con todo ello, lo que busca el Centro Comercial, es permitir un desarrollo adecuado del gremio y una influencia positiva en el sector, a favor de procesos cada vez más sanos y que apoyen el crecimiento local e institucional.



Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia


www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co