Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

04

Mar...

2014

Mini-Boombox, un altavoz para iPhone

Si está buscando un buen detalle tecnológico, encontré en el Centro de Alta Tecnología, uno que encanta; se trata de este parlante, que no solo es un buen complemento para iPad o iPhone, también para cualquier tipo de portátil.



Este componente de sonido permite a través de Bluetooth, escuchar música con una alta calidad. Para que reproduzca el audio de un dispositivo en el parlante, y de forma inalámbrica; lo primero que debe hacer es emparejar los equipos, el Mini-Boombox  de Logitech, ofrece la ventaja de vincular hasta ocho dispositivos.



Si no reproduce audio durante 30 minutos, de forma automática, entra en la función modo de ahorro de energía; cuando suceda esto, puede apagar y encender nuevamente para activarlo.



Incluye además, un puerto USB y una entrada y salida de audio, que puede también utilizar para conectar el sonido de un portátil. La batería tiene una potencia de 10 vatios, que brinda una duración cercana a las 10 horas. El fabricante recomienda una vez al mes, recargar completamente el producto, 4 horas seguidas, para mantenerlo con todo su poder.



Site: www.expocol.com.co
Facebook: /expocolweb

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>