Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

01

Mar...

2014

¡Usuarios satisfechos, amigos permanentes!

Cada vez que visite el Centro de Alta Tecnología, podrá encontrar una importante oferta en computadores, tablets, accesorios, mantenimiento y portátiles. Además, diferentes servicios para hacer su estadía, la mejor experiencia.



Así es, el Centro Comercial especializado en tecnología, provee a sus compradores múltiples opciones para tener un acercamiento real y completo con la tecnología. Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para entregar a quienes lo visitan, la tranquilidad de estar en un sitio agradable y seguro, en donde sus necesidades son tenidas en cuenta (zonas de comidas, cajeros, CADE Virtual, baños, parqueadero, auditorios y vigilancia permanente, entre otros).



Podrá encontrar desde un sencillo conector, hasta un portátil de alto rendimiento, un servidor o un detalle para un obsequio especial; Y, en sus diferentes locales, hay la atención precisa para que pueda resolver dudas y descubrir lo que busca.



De igual forma, el Centro Comercial es el abanderado de varias actividades que ayudan al contacto apropiado de la tecnología con los ciudadanos: el Día de Internet Sano, TIC al Parque y Global Game Jam, por solo mencionar algunas. Así mismo, cada año planea la realización de talleres y capacitaciones gratuitas para sus visitantes, eventos de entretenimiento y, premios para sus compradores.



Finalmente, vale la pena destacar que promueve la legalidad y apoya la disminución de la brecha digital, motivando a los usuarios, a tener una mejor experiencia con la tecnología.



Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia


www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>