Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

JUEVES

27

Feb...

2014

Teclado inalámbrico para controlar el portátil conectado a la TV

Para los usuarios que gustan de la tecnología, siempre hay múltiples necesidades. Una de ellas -por ejemplo- podría ser, ¿cómo manipular los controles cuando tengo un portátil conectado a la TV?
 

En este orden, lo mejor es buscar donde están los expertos, y por eso, al visitar el Centro de Alta Tecnología, tendrá la oportunidad de cubrir, en el ámbito tecnológico, casi cualquier necesidad. Allí, hay múltiples soluciones y también, a la medida de sus posibilidades.

 

Encontramos en los locales 184 – 188 (Expocol Suministros), un “juguete” perfecto para nuestro ejemplo, se trata del Logitech Wireless Touch Keyboard K400, un teclado de largo alcance para disfrutar cualquier evento, sin pararse del sofá.

 

La tecnología inalámbrica de este dispositivo es de 2.4 GHz con un alcance hasta de 10 metros.  Así mismo, incluye un touchpad muy cómodo, para hacer movimientos precisos. Con este teclado se puede controlar el computador portátil de forma precisa y sin dificultad, y ahora que viene el mundial de fútbol, al estar conectado al TV, observe sin problema, suba y baje el volumen a su gusto y de forma cómoda.

 

Tiene teclas de acceso rápido, compatible con Windows 8 y la batería del teclado dura casi un año, ¡espectacular! Venga al Centro de Alta Tecnología y descubra por qué aquí están las mejores ofertas. ¡Los esperamos!  

Site: www.expocol.com.co

Facebook: /expocolweb

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co