Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

24

Feb...

2014

Asesoría Inmobiliaria

El Centro de Alta Tecnología es el mejor lugar de la ciudad para tener una tienda de tecnología, ya que ofrece amplias zonas comunes, valores agregados para los comerciantes y visitantes. Además, capacitaciones y orientación, frente al tipo de negocio que se quiera realizar.



La oficina de Asesoría Inmobiliaria está en el tercer piso. En el puesto de Información, lo atenderá Camilo, el ejecutivo experto que podrá enseñarle la oferta actual de locales y sus diferentes posibilidades.



Así mismo, le podrá orientar sobre su tipo de tienda y le guiará en todo el proceso de consecución de su local comercial. Basta con querer y el resto está garantizado. Una amplia gama de servicios para que su negocios esté en armonía con todo el conjunto de locales y tenga muchos visitantes.



Por otro lado, el Centro Comercial promueve una serie de actividades que generan tráficos y que le permiten a los comerciantes, acercarse más a los usuarios interesados en tecnología.



De esta forma, los jóvenes emprendedores tienen un punto de ayuda para arrancar de forma adecuada en el mundo de los negocios y lograr el crecimiento de su empresa. Venga y compruebe porque en el Centro de Alta Tecnología, están las mejores opciones para comenzar su tienda de tecnología.



Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co