Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

20

Feb...

2014

Auditorios y oficinas virtuales

En el Centro de Alta Tecnología, las empresas fabricantes y distribuidoras de tecnología, podrán encontrar también un business center, auditorios y sala de juntas, el lugar perfecto para atender a sus clientes.

El Centro Comercial cuenta con una zona especial de auditorios y sala de juntas, que puede ser alquilada parcial o totalmente, por sesiones y por días, para la realización de seminarios, capacitaciones, ruedas de negocios, lanzamientos, exhibición de productos y eventos empresariales.

Los 3 salones VIP pueden distribuirse según la necesidad de los clientes en una Sala de Juntas VIP con capacidad para 12 personas; una Sala Platinum para 30 personas, y una Sala Premium, para 100 personas. También pueden unirse las dos anteriores y lograr un espacio para 130 invitados.

Así mismo, el Centro Comercial tiene una amplia variedad de zonas comunes que pueden ser alquiladas para posicionamiento de marca, una estructura para exposición de  vehículos y diferentes espacios para hacer branding y lograr una visibilidad destacada de marca. Todo ello complementado con pantallas de gran formato y un sistema audiovisual para entregar mensajes de marca a todos los visitantes.

Si está interesado en obtener alguno de estos servicios, puede comunicarse con el departamento de mercadeo en el teléfono local 6060634 Ext. 110 o enviar un correo electrónico a: directorcomercial@cat.com.co

Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>