Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

19

Feb...

2014

Impresoras bien atendidas

¿Alguna vez ha tenido un momento crítico con su impresora? Tal vez, está a punto de entregar un importante trabajo y su máquina ha dejado de funcionar, o la tinta se terminó y ahora,¿qué va a hacer para conseguirla?
 

En el Centro de Alta Tecnología encontramos el local 317 (MegaSystem L&B) en donde no solo le ayudarán con servicio técnico para computadores, portátiles y accesorios. Además, es el lugar clave donde hay un servicio de calidad y suministros para impresoras.
 

Los técnicos de este local, podrán ayudarle de forma precisa a encontrar una solución para su impresora Epson, Lexmark o HP, y contará con suministros originales y de alta calidad.
 

Su impresora será muy bien tratada y en manos expertas, podrá encontrar una solución rápida y a la medida. De esta manera recuperará su máquina y podrá seguir trabajando o haciendo sus tareas normales, sin problema.
 

En el Centro de Alta Tecnología, siempre hay un lugar para cubrir su necesidad, y además, con el concurso de expertos en todas las áreas de la tecnología, podrá resolver sus eventuales problemas técnicos. Venga y descubra porque, siempre se ofrece una “Conexión total, con el mundo digital”.
 

 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>