Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

17

Feb...

2014

“De todo, como en botica”

Esta popular frase, define de manera concreta lo que se puede encontrar en el Centro de Alta Tecnología; computadores de alta gama, tablets, celulares, accesorios y mucho más. Así mismo, capacitaciones, talleres, eventos y concursos.

 

En este sentido, toda persona que visite el Centro Comercial, podrá descubrir lo que necesita y a precios muy asequibles. Desde un poderoso servidor, con una solución completa para su empresa, hasta un cable o plug, para realizar una conexión.

 

En el segundo piso, por ejemplo, está el local 214 (Compu KIRK  Technology), un lugar en donde la vitrina deslumbra por su amplia variedad; celulares de diferentes gamas, mouse, discos duros, tablets, morrales, memorias, trípodes y componentes para video jugadores (joystick, pedales y timones), son solo algunas de las muestras que exhibe este local.

 

Finalmente, vale la pena anotar, que obtendrá una atención completa y amable, para poder encontrar, incluso, productos de marcas como: Dell, HP, Lenovo, Toshina, Hacer, Compaq, Sony, LG, Gateway, Samsung y Apple.

 

 

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co