Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

06

Feb...

2014

Ganadores del Global Game Jam 2014

Durante 48 horas, varios equipos de jóvenes desarrolladores, diseñadores gráficos y expertos en animación, compitieron para crear un juego en tiempo récord.

El evento para Bogotá tuvo como sede principal el Centro de Alta Tecnología, y permitió a los participantes, generar ideas y crear, en medio de un espacio dedicado a la tecnología.

El señor Javier Barragán, Gerente General del Centro Comercial, agradeció la participación de los equipos, la labor de la revista Gamers-on y felicitó a los ganadores, el equipo llamado Crazy Brains, con el juego To Earth.

Este equipo está integrado, por: Carlos Iván Rivera, desarrollado de software; Daniel Bahamón, desarrollador; Iván Gaitán, modelado y animación; Andrés Pascagoza, Diseño Gráfico y, Steven Pardo, Level Design.

El juego tiene como protagonista principal a un extraterrestre que responde preguntas y avanza en diferentes niveles para llegar a la Tierra. Este pequeño personaje, buscará deleitar a los públicos de todas las edades, y llegar a miles de dispositivos móviles con Android. 

De esta manera, el Centro de Alta Tecnología, se une a las actividades que ayudan a los emprendedores, amantes de la tecnología, a desarrollar sus ideas y a establecer un punto de partida para el progreso, no solo personal, sino del país.

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co