Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

MIéRCOLES

05

Feb...

2014

¡Más en el Centro de Alta Tecnología!

Visitar el Centro de Alta Tecnología, es uno de los placeres más agradables para todo usuario geek. Este año hay nuevas referencias en todo tipo de dispositivos y precios sin competencia, para ayudar a todos los visitantes, a lograr una inclusión digital a la medida.

El Centro Comercial cuenta con áreas muy amplias, y locales especializados en múltiples marcas de tecnología, las cuales presentan en cada vitrina, sus más destacados productos para esta temporada, y no solo para el regreso a clases, también para que durante el próximo San Valentín, los enamorados puedan regalarse productos tecnológicos de alta calidad.

Así mismo, si desea pasar una tarde observando y disfrutando tecnología, lo puede hacer, y cuándo esté cansado, hay estaciones de café para que descanse, tome energía y siga su recorrido, en el que seguro, se antojará de algo y querrá comprarlo. 

El Centro Comercial ofrece salones para conferencias, la posibilidad de tener un banco en sus instalaciones para pedir su crédito y comprar tecnología y, este año, habrá diferentes actividades de impacto a favor de la comunidad.

No se pierda la oportunidad de conocer más y sacarle “todo el jugo” a la tecnología, en el Centro de Alta Tecnología, Cra 15 con calle 77, esquina. ¡Los esperamos! 

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co